La tienda virtual es un medio muy efectivo, a través del cual los clientes pueden acceder a productos o servicios que ofrecen las empresas. Una tienda virtual está estructurada de acuerdo al objetivo de cada negocio, este mecanismo es bastante accesible para los usuarios, y siempre que se tenga bien configurado su sistema en este modelo de negocio, los resultados pueden ser bastante favorables.

3 Tips de lo que NO se debe hacer
1. No tener opciones para los diferentes métodos de pago
No tener opciones para los diferentes métodos de pago, podría llevar al usuario a desistir prontamente de la compra que quiere hacer. Tener a disposición una amplia gama de opciones de pago en tu tienda virtual facilita las posibles compras, además genera confianza en el usuario. Hoy en día son miles las formas en las que se realizan pagos, no te limites y no limites a tus clientes.
2. Dejar de lado el servicio post venta
El servicio post venta, significa en muchas ocasiones, la decisión sobre si el cliente realiza o no una próxima compra. Aunque tu tienda sea virtual, no debes olvidarte del tema logístico, entrega, sugerencias y soporte. La experiencia del usuario determinará en gran medida una nueva compra, pues es es este, quien finalmente recomienda o no tu sitio web; una experiencia de usuario es tan importante como lo es la estrategia a través de la cual lo atraes por primera vez.
3. Mala estética de tus productos o servicios
Una mala imagen de tus productos, significaría el rechazo a primera vista de tu producto, por parte del cliente ¡Todo entra por la vista! Sí, en este caso aplica muy bien este dicho, pues al ser un medio virtual, solo tienes una oportunidad de captar la atención de tu cliente. usualmente tu usuario se decidirá por la compra, basando su decisión entre otras cosas, por la imagen que se lleva de tu producto o servicio.
¿Quieres rediseñar la página de tu tienda virtual y hacerla más atractiva y funcional? Contáctanos a través de WhatsApp bit.ly/WhatsApp-MiaCreativa