“Wheelys es una revolución a pequeña escala. Se trata de un café sobre ruedas que inició como un triciclo y hoy se ha convertido en un punto móvil que opera bajo un esquema de franquicia”. Esta innovadora idea surgió en Suecia, como una original manera de llevar el aroma del café a los lugares más inesperados.
Su diseño minimalista y café orgánico son tan solo algunas de las características más interesantes de este negocio. Las personas que accedan a la franquicia tienen derecho a una capacitación en Suecia, y pueden beneficiarse de los programas de marketing y publicidad desarrollados por la compañía a nivel global.

El proyecto tiene un concepto de open source; esto quiere decir que cualquier propietario tiene derecho a mejorar el concepto y compartirlo posteriormente con la comunidad. De hecho, el carrito no solamente está equipado para vender café, sino también, té, jugos, ensaladas y sándwiches.
Parte de su estrategia de marketing también radica en la imagen que este innovador negocio ha decidido proyectar. Los tonos rojos y blancos hacen alusión a sus orígenes escandinavos, Wheelys cuenta con pantalla LCD, bicicleta eléctrica y un sin fin de accesorios que simplifican la vida del emprendedor.
¿Tienes una idea innovadora de negocio? Escríbenos y llevemos tu estrategia de marketing a otro nivel.